En muchas ocasiones nos comportamos de una forma intransigente, creemos que nosotros tenemos la razón en todo , y no dando lugar a que alguien opine sobre alguna situación o cosa en nuestras vidas.
¡ Si ! Creemos estar en lo correcto en nuestra propia prudencia, más olvidamos que la la palabra dice:
" Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte "
Proverbios 14: 12
Si hay algo que admiro mucho de nuestro Señor Jesucristo fue su humildad , característica de la cual pues le pido que me llene cada día, entre otras.
Muchas veces hacemos planes, tenemos metas que cumplir, tenemos muchos buenos deseos que desearíamos que se cumplieran rápido, más cuando no sabemos esperar después de haber orado por algo es allí pues donde comienza una de nuestras batallas cuando nuestra fé es débil.
A veces me pongo a pensar si hubiera decido ir por este camino, si hubiera optado por este, y la palabra hubiera se vuelve repetitiva en mi mente. Entonces al analizar cada situación negativa del pasado y veo cada una de ellas en su mayoría decisiones que fueron tomadas sin tomar en cuenta la opinión de Jesús y en las que si consulté con su opinión no supe esperar.
La paciencia es uno de los frutos del Espíritu Santo y como desearía haberla tenido mucha antes ya que la ausencia de ella en nuestras vidas es uno de los factores que más influyen a que tomemos malas decisiones y a que no encontremos respuestas a nuestras preguntas.
Me llena de mucho gozo al saber que existe un camino de sabiduría, un camino veraz y lleno de salvación y de amor. Este camino a veces también lleno de muchos obstáculos , pruebas o como quiera usted llamarle y que no siempre son bienvenidas dichas situaciones en nuestro diario vivir. Debo reconocer que la mismas han sido un escalón para poder entender algunas de tantas preguntas realizadas a Dios en oración.
Jesús dijo en Juan 14:6
" Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi "
Ningún otro camino medio hay para ser salvo, perdonado y de la misma forma obtener vida eterna, después de haber creído en nuestro amado Señor Jesús y haberle aceptado como nuestro salvador.
Te ánimo este día a depositar tu confianza total en Dios, él sabrá cuando responder y el medio por el cual hacerlo, recordemos que él es Dios y en sus misteriosas formas de obrar sabe muy bien lo que hace y aunque no siempre nos gusta su disciplina debemos aprender a esperar en él ya que el nos ama, y porque nos ama nos corrige.
Él es tu camino, él es tu repuesta, él es tu salida a toda incertidumbre.
Bendiciones !
Danny Amador.
Comments